Water Ecocybernetic Building

Es un edificio sostenible pensado para crear una conciencia del agua; “El AGUA es VIDA”, el 60 % de nuestro peso es agua, al igual que en la tierra el 70% es agua y solo el 2,59% es agua dulce.
El uso es un hotel y comercio en torno al agua, con acuario, restaurante, hotel, spa, exposiciones y congresos permanentes, dedicados al agua su uso e investigación (I+D), con el uso de equipos con las ultimas tecnologías.
La belleza de la forma y estructuras naturales como una gota de agua al caer da la forma del edificio y su diseño permite integrar las energías renovables como captación y optimización de energía renovables.
La fachada orientada al sol está cubierta por cristales fotovoltaicos que permiten transparencia y captan la energía para electricidad. También su forma y diseño de la fachada opuesta al sol con celosías, deja entrar el aire que es conducido a través de los equipos productores de agua. El aire al pasar por el patio central aumenta su velocidad y sale por el aerogenerador superior generando electricidad para los equipos.

Water Builing -Orlando-deUrrutia

Proyecto: Water Ecocybernetic Building
Hoteleros: PCR International Group
Arquitecto: Orlando de Urrutia
Doctor Arquitecto MBA
Empresa De Urrutia Partners

¿Te interesa un proyecto como este?


DeUrrutia Arquitectura Logotipo negativo

Legal

Barcelona

Arquitectura y
Urbanismo

Menorca

Dirección Comercial
Real Estate Manager

London

Proyectos
Internacionales


© DeUrrutia. Todos los derechos Reservados. Web creada por ♥ Exprime Creatividad.