Hotel Santa Ana & Ecocybernetic Suite

Un proyecto de ampliación del Hotel existente, de casa en el centro del pueble de DARNIUS Girona y frente en la calle Agullana se encuentran las 8 SUITES ECOCYBERNETIC CON BURBUJA DE AIRE PURO.

La ampliación    comparte algunos servicios como ahorro de escala. La ampliación adopta nuevas formas de entender el espacio definiendo un edificio sostenible con entornos sanos y confortables. La propuesta está dirigida al TURISMO SOSTENIBLE con conciencia ecológica y medioambiente que busca espacios confortables, sanos y ecológicos.

HOTEL SANTA ANA & ECOCYBERNETIC SUITE con un diseño ecocybenetic usa las energías renovables con un sistema 360 que tiene en cuenta todo el siglo de vida y amortización del hotel. La construcción con materiales ecológicos, reciclables, el diseño incluye la optimización y eficiencia energética para que el mantenimiento sea menor.  El coste de mantenimiento del hotel en su vida útil es mayor que el coste de construcción.

El diseño Ecocybernetic integra nuevos conceptos como la piel del edificio, sistema que se equilibra en invierno -verano, domóticos (Smart Hotel) y nuevos espacios virtuales 360 inmersivos, huertos urbanos, integrando al cliente en un ambiente sano y tecnológicamente amable e innovador, TAMBIEN SE INCORPORA COMO UNA HABITACION ADICIONAL EN LAS SUITES UNA BUBUJA DE AIRE PURO creando UN CONCEPTO SOSTENIBLE Y SANO.

HOTEL SANTA ANA & ECOCYBERNETIC SUITE es mucho más que un lugar de descanso se convierte en un entorno saludable. En todo lo referente a la calidad del aire interior, especialmente en los actuales tiempos de pandemia, las habitaciones y burbuja de aire puro, filtra el aire creando espacios con aire puro y con vistas cenitales a las estrellas en la noche y al bosque durante el día.

SOLUCIONES PROPUESTAS

DISEÑO ECOCYBER. La propuesta arquitectónica comienza con su diseño de integración en el entorno protegiéndose de los vientos de tramontana y abriéndose al bosque al sol del entorno natural. La piel del edificio está formada por DeUrrutia panel, ECOCYBERNETIC BUILDING SYSTEM  (premio mejor innovación nacional en arquitectura 2019) es una solución de envolvente que permite, a través de sus sistemas de control, reducir la demanda energética asociada a su uso y gestión y el sistema ECOCYBERNETIC BUILDING SYSTEM  combina la envolvente con la  estructural JFG  formado por forjados modulares que permite una rápida construcción  ahorrando tiempo y energía lo que lo hace más sostenible y rentable.

A esto se suma la incorporación de sistemas de optimización energética utilizando energías renovables, con luz y ventilación natural, huertos urbanos, jardines verticales, inercia térmica, aerotermia y todos los sistemas combinados reduciendo la huella ecológica.

RESUMEN PLAN DE MARKETING

HOTEL SANTA ANA & ECOCYBERNETIC SUITE está dirigido al turismo sostenible desde el edificio con un diseño y sistema constructivo sostenible “ECOCYBERNETIC BUILDING SYSTEM”, los servicios del hotel como sus empleados dan una respuesta de confort y crean una conciencia ecológica, con productos del huerto urbanos integrado en el bosque de las SUITES ECOCYBERNETIC Y “SLOW FOOD”, de consumo en el BIO BAR.

ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

HOTEL SANTA ANA & ECOCYBERNETIC SUITE en su diseño Ecocybertic integra un nuevo concepto EcoSensorial que elimina todas las barreras arquitectónicas y crea un entorno de comunicación sensorial entre el edificio y los clientes a través de los 5 sentidos, de colores, sonidos, olores, texturas y gusto en el Bio Bar permitiendo disfrutar a todos los clientes y personas con alguna minusvalía sensorial de los espacios del HOTEL SANTA ANA & SUITE ECOCYBERNETIC RESUMEN PLAN ECONOMICO.

El plan económico de rehabilitación y ampliación del hotel Santa Ana y las ECOCYBERNETIC SUITES esta dirigido al turista sostenible que valora los cambios de integración con la naturaleza y la salud y tiene un mayor poder adquisitivo lo que permite hacer una previsión económica diferente.

La inversión realizada en la rehabilitación y ampliación de las ECOCYBERNETIC SUITE se amortizará en 5 años teniendo un retorno de la inversión + beneficios a partir del 5 año.

PREVISIÓN REDUCCIONES EMISIONES Y CONSUMO ENERGETICO.

La previsión de reducción de la emisión y consumo energético esta previsto en un 22% sin tener en cuenta que permitirá tener un turismo de mayor calidad que tiene una mayor conciencia y valora los esfuerzos económicos de los propietarios y tecnológicos de los arquitectos y los sistemas constructivos sostenibles,

“ECOCYBERNETIC BUILDING SYSTEM”.

Water Builing -Orlando-deUrrutia

Empresa: Explotaciones Litoral SA – Deurrutia Partners

Arquitecto: Ceo. Orlando De Urrutia

Dirección: C/ Mayor 5. / Agullana 11, 17722

Localidad: Darnius, Girona


¿Te interesa un proyecto como este?


DeUrrutia Arquitectura Logotipo negativo

Legal

Barcelona

Arquitectura y
Urbanismo

Menorca

Dirección Comercial
Real Estate Manager

London

Proyectos
Internacionales


© DeUrrutia. Todos los derechos Reservados. Web creada por ♥ Exprime Creatividad.