DeUrrutia recibe el premio en la 8ª edición Re Think Hotel 2021 por el proyecto Hotel Santa Ana & Suite Ecocyber en Girona, en el Ministerio de Turismo en Madrid.
El estudio DeUrrutia ha sido reconocido en la 8ª Edición del Concurso Re Think Hotel, donde se premian los TOP 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera de España del año 2021.
El premio fue entregado el 18 de enero de 2022 en el Ministerio de Turismo en Madrid, en reconocimiento al proyecto Hotel Santa Ana & Suite Ecocyber – Girona, desarrollado bajo el sistema Ecocybernetic Building System por el arquitecto Orlando De Urrutia.
La entrega de premios fue inaugurada por:
Sra. Ana Muñoz, Subdirectora General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Secretaría de Estado de Turismo
Sra. Alessandra Priante, Directora Regional para el Departamento de Europa de la Organización Mundial del Turismo
Sra. Valvanera Ulargui, Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático
Sra. Celia Galera, Directora General del Grupo Habitat Futura
El acto contó con la participación de una nutrida representación de representantes políticos de las comunidades autónomas.