Televisión Urbana

Arquitectos
Orlando De Urrutia
Año
2008
Estado
Premio Colegio de Arquitectos de España 2009

galería

 

TELEVISIÓN URBANA / URBAN TV Es el primer canal multi-comunicación al urbano ubicado en plena calle. La estratégica ubicación de los propios kioscos en plena calle nos convierte en uno de los medios de comunicación más revolucionario y con más impactos de la ciudad.

Un nuevo concepto al servicio de la ciudad “la ventana de la ciudad” en donde se podrá mostrar en toda la ciudad todos los eventos culturales, ocio, exposiciones, arte, cine que se celebren en la ciudad.

El sistema “digital signage”, el cual gracias a la tecnología actual puede emitir cualquier contenido multimedia desde una central en tiempo real a cada uno de los PUNTOS integrados en el canal, pudiendo segmentar por zonas los mensajes multimedia.

Los puntos de emisión de la Televisión urbana están emplazados en kioscos urbanos locales que tienen fachada a la calle y en centros comerciales que todos conectados permiten tener la mayor cobertura de una ciudad. Todo los puntos emisores se conectarse a la red también tienen una área wi-fi, dando una cobertura de 50 metros alrededor del punto emisor, convirtiendo una ciudad con la mayor área wi-fi urbana con millones de metros cuadrados.

Un portal en Internet permite la interacción comunicacional entre el ciudadano y la TV Urbana. A través del portal el usuario puede mostrar a la ciudad sus necesidades, propuestas sociales y de ocio como videos, fotografías, etc.

Noticia Europa Press