Santa Eulalia 143 Edificio Ecociber

Promotor
Tronc3
Arquitectos
Orlando De Urrutia
Año
2019
Localización
L'Hospitalet de Llobregat
Programa
Residencial
Estado
Proyecto

galería

Se trata de un proyecto de nueva construcción de un edificio plurifamiliar con 19 viviendas dos locales y aparcamiento, situado en la calle Santa Eulalia 143-145 del municipio de L’Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona para el promotor TRONC Real Estate SL.

Se Proyecta un edificio con fachada a las calles Santa Eulalia y Àngel Guimerà, Formado por una Planta sótano, Planta baja, 4 plantas piso sobre la calle Santa Eulalia y 2 plantas piso sobre la calle Àngel Guimerà y cubierta plana comunitaria.

La edificación se proyecta con fachadas alineadas a los viales Santa Eulalia y Àngel Guimerà y adosado a las medianeras de los edificios con los que linda por el costado noreste y sureste, dejando un patio interior en la esquina este del solar comunicado con un patio interior, para garantizar la iluminación y ventilación natural y dar cumplimiento a la profundidad edificable.

 

Todas las viviendas tienen ventilación natural y garantizan al salón y habitaciones asoleamiento directo según la orientación.

En la Planta Baja se ubica el vestíbulo de acceso a las viviendas y a el aparcamiento, dos locales comerciales con acceso independiente desde la calle Santa Eulalia y dos viviendas.

Las plantas piso se distribuyen en entre 3 y 6 viviendas por rellano, según la planta, de diferentes tipologías, incluyendo tipologías dúplex que permiten la salida tanto a fachada principal como trasera de algunas viviendas. Todas las viviendas cuentan con un espacio exterior de terraza de dimensiones variables según la tipología.

En la cubierta plana transitable se colocarán tanto los elementos necesarios para las instalaciones de telecomunicaciones, climatización con sistema de aerotermia, y chimeneas, así como zona de tendederos comunitaria, piscina y solárium.


Translate »