De urrutia partners

Diseño ecocibernético que crea smart cities

ORLANDO De URRUTIA Doctor Arquitecto MBA. fundó DeURRUTIA Partners en 1993 después de terminar su doctorado en arquitectura y medioambiente en la universidad de arquitectura de Barcelona UPC y tener una gran experiencia internacional como arquitecto en proyectos de arquitectura y urbanismo sostenible, desde 1978 a la Barcelona Olímpica 1992.

Para nosotros cualquier proyecto desde la rehabilitación de una vivienda hasta la complejidad del diseño urbano de una ciudad sostenible, tiene sus valores arquitectónicos que se integran con el usuario, su entorno urbano y medioambiental.

Nuestra experiencia nos demuestra la importancia que tiene nuestro cliente y la comunicación que debe existir entre nosotros, para asesorarlo de una forma integral. Con la localización del solar, porque de una buena localización y un buen proyecto depende el éxito de una inversión.

¡NO EXISTE EL EDIFICIO INTELIGENTE! “EXISTE EL EMPRESARIO INTELIGENTE” por adoptar las soluciones correctas asesorado por un equipo de profesionales expertos y preocupados por la conservación del medioambiente.

Nuestra Filosofía


El diseño Ecocibernético

DeURRUTIA PARTNERS  tiene una asociación de oficinas de arquitectura y urbanismo sostenible a nivel internacional, permitiéndonos tener una red global para dar el mejor servicio con profesionales del país. El diseño con calidad arquitectónica por su integración con el lugar y su relación con la naturaleza, estos proyectos permiten reducir la “Huella Ecológica” dejada por el consumo de los combustibles fósiles y el crecimiento no planificado de las ciudades. Nuestros proyectos arquitectónicos y urbanos ecociberneticos van dirigidos a crear las nuevas “Smart City”.

La Arquitectura & urbanismo Ecocibernético, se entiende como un sistema binario (como en la informática el 0 y 1) que combina el volumen y el vacío o patio creando las construcciones para habitar y trabajar, los espacios interiores son alma de la construcción por su relación con el entorno Urbano, y natural como el sol, el aire, la tierra y el agua.

 La Arquitectura y El Urbanismo ECOCIBERNETICO está en el diseño de los proyectos que permite adaptarse a Los continuos cambios económicos, sociales y medioambientales; La rápida evolución de las tecnologías, del hombre y sus redes, hace necesario la flexibilidad en la Arquitectura y el urbanismo. El INPUT dentro del FEED-BACK del sistema de diseño Ecocibernético permite adaptarse a estos continuos cambios externos e internos que interactúan, retroalimentando el proceso de diseño para obtener como OUT-PUT una Autosuficiencia Sostenible de la Construcción y del Hábitat para el hombre.

acerca del equipo

Un equipo internacional e interprofesional para brindar un servicio integral, que abarque todos los aspectos de un proyecto

El equipo

DeURRUTIA Partners está formado por una asociación de oficinas de arquitectura y urbanismo a nivel internacional, formada por arquitectos, economistas, abogados, gestores inmobiliarios y diseñadores.

Nuestro equipo te asesora de una forma integral, en toda las etapas comenzado con la localización, gestión, proyecto, construcción y venta.

TU puedes tomar las decisiones más apropiadas y rentables aplicando los NUEVOS conceptos Ecociberneticos, con el uso GRATIS de las energías renovables que te GARANTIZA tener como resultado un proyecto medioambiental y económicamente sostenible.

El cambio climático nos esta afectado hoy, por lo tanto tenemos que dar una respuesta rápida con todos nuestros proyectos e inversiones.

Leadership

orlando
dE urrutia

Architect MBA Doctor Arch
Chief Executive Office

carla
de urrutia

Business Administration MBA
Tourism Management UW · UK

Mayte
picó amoros

Directora Comercial
Real State Management

Jorge
bassols baurier

Abogado, Master en Economía
Director juridico mercantil 

 

ASOCIADOS Y COLABORADORES INTERNACIONALES

DeURRUTIA PARTNERS está formado por una red internacional creada por su fundador con  sus proyectos y conferencias internacionales, junto con La globalización el avance de las tecnologías que permitir que TU te beneficies de la NUEVA forma de ver el proceso constructivo y los proyectos arquitectónicos y urbanos.

Tienes la GARANTÍA de una mayor eficacia en el desarrollo sostenible de proyectos de arquitectura y urbanos con el uso GRATIS de energías renovables del equipo internacional con profesionales del país de gran experiencia.

ESPAÑA – REINO UNIDO – FRANCIA – ITALIA –  DUBAI – USA – CHILE – ARGENTINA-MEXICO – PANAMA – ECUADOR

ARQUITECTURA

ORLANDO DeURRUTIA
& ASOCIADOS

MARIO COREA
ARQUITECTURA

IGLESIS
ARQUITECTOS