consulting inmobiliario

ASESORÍA inmobiliaria integral

La búsqueda de un solar o finca es el primer paso de un proyecto. Como equipo interprofesional entendemos la importancia de este gran primer paso y que no se puede regir solo por factores económicos o de localización. Se han de considerar todos los factores; del tipo de negocio o vivienda se quiera implementar dependerá las características arquitectónicas y urbanísticas idóneas para la localización. Factores como la normativa, el asoleo o el planeamiento urbanístico de la zona pueden ser cruciales para el proyecto, y de no tenerse en cuenta podrían generar problemas en el futuro.

Un buen diagnóstico técnico es indispensable: Nos encargamos de revisar las características del solar, la vivienda o el local y la finca en su conjunto, para asegurar un conocimiento profundo de la situación actual y de su posible evolución futura y  planificar  acciones de mejoras posibles si fueran necesarias.

El Personal Shopper Inmobiliario es un EXPERTO DE COMPRA EXCLUSIVO, especializado en escuchar tus necesidades y que trabaja muy duro para encontrar el inmueble a tu medida. Te diremos lo que nunca hará un Personal Shopper Inmobiliario: sacar la lista de propiedades que tiene en venta y proponerte una de ellas sin tacto alguno. Y ahora te diremos lo que sí hará: se encargará de ir a buscar el inmueble perfecto para ti teniendo en cuenta tu presupuesto, tus gustos, tus necesidades y tus objetivos.


Contamos con muchos años de experiencia en la localización de activos inmuebles y muchas operaciones realizadas, que nos mantienen en contacto que nos mantienen en contacto con información profesional sobre pisos, locales, solares, etc. Seleccionamos entre las ofertas existentes de particulares, de agencias o de otros canales del mercado.
Esta experiencia nos permite al mismo tiempo negociar de forma eficiente, obtener el mejor precio requiere un profundo conocimiento del mercado, fundamentado en la experiencia, y una capacidad para negociar con tranquilidad y capacidad de diálogo, con criterio profesional y respeto por cada situación, con los argumentos técnicos y humanos que permiten conseguir con seguridad el mejor precio.

Localización de inmuebles 

  • Solares para edificar
  • Locales para negocios
  • Oficinas para empresas
  • Locales para tiendas
  • Locales para franquicias
  • Edificios Residenciales
  • Casas / Pisos

 

Inversiones Inmobiliarias

Buscamos en el mercado inmobiliario el producto exacto que se ajuste a las necesidades de una rentabilidad a corto o medio plazo o, alternativamente, una planificación de futuro. Un personal shopper inmobiliario que cuenta con una extensa red de contactos, generada por más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Tenemos acceso a productos de alta rentabilidad potencial que permiten comprar al mejor precio. Nos adaptamos a cada demanda concreta de inversión.

Además contamos con un equipo de asesoramiento urbanístico, jurídico y económico para asegurarnos de que tu inversión tenga las máximas garantías posibles.


Inversión solar y proyecto Hotel Boutique en Viñedo

Inversiones en solares, edificios, hoteles en ciudad y costa

Translate »